28 septiembre 2006

Toy fadado

Si claro… que pasa que cada vez que alguien tiene una idea de bombero me la tiene que proponer? Ayer Hanna que por que no dejaba opinar a Lili, hoy que si le hacemos una VISA a Lili… pues no, la pelirroja peluda ni opina ni va de shopping…
En esta casa no tenemos la economía para tales alegrías, si al mes de tener Lili la Visa estaríamos todos embargados… (Tú incluido tío Tatxe o te crees que te librarías de esta?)
Lili sería la gata más elegante al oeste del río Pecos si lo juzgamos por la cantidad de horas que se pasa al día acicalándose.
Y que pasa que nadie se acuerda del pobre Litus??? Hasta cuando mamá nos compra ratitas de juguete Lili se las apalanca y no puedo ni verlas (cuando ella sabe lo que a mi me gustan las ratitas…), ahora bien todo el mundo se cree que Lili es monísima, pues que sepáis que voy a empezar una huelga de Litus caídos… a ver si aprendéis…

2 Comments:

Anonymous tatxe said...

Nen, la gente contaría contigo más si en vez de camuflarte como tambor de lavadora, fueras a saludar :-P

6:33 p. m.  
Blogger Hanna B said...

litus macu, no et piquis, si tu ets el rei la lili la reina, que no ho veus que tots dos aneu de la maneta?? aix, els homes, que caperruts que sou!!!

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Free Counter